top of page
Buscar
  • Foto del escritorNicolás LISO FABBRI

Nicolas Liso Fabbri: Chile Lider Mundial en Hidrógeno Verde (H2)

Especialistas de la Universidad de Chile analizan la "Estrategia Nacional de Hidrógeno Verde" desarrollada por el Ministerio de Energía y las opciones reales de convertir a nuestro país en referente global de esta industria. El permanente crecimiento de las Energías Renovables no Convencionales (ERNC), como la solar fotovoltaica y la eólica; las inversiones necesarias para impulsar la producción y el consumo; y las metas ambientales de Chile en el marco de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, son parte del debate y de las decisiones clave en esta materia.



Salitre, cobre y litio. Estos tres minerales han tenido distintos niveles de protagonismo en la historia productiva de nuestro país como recursos con potencial competitivo a nivel global.


Hoy, el hidrógeno -como fuente de energía- busca sumarse al listado de recursos estratégicos, y es presentado por muchos como un factor clave para el desarrollo económico de Chile a futuro.
























Lic. Cr. Nicolas Liso Fabbri Liso Fabbri | NicolasLisoFabbri Web oficial de Nicolas Liso Fabbri Nicolas Liso Fabbri | LinkedIn TECHNIC ingenieria & construcción


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page